Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos respuestas.

Modelos & Tallas

¡Somos la primera marca que pone tanto cuidado en su ropa de trabajo como usted en el cuidado de sus pacientes!

Nuestras telas fueron creadas para satisfacer las demandas de su día a día: cuenta con tecnología antimicrobial, elasticidad, absorción de humedad, antiarrugas, repelente de líquidos y suaves a la piel.

Queremos que se vea lo mejor posible, se sienta lo mejor posible y tenga el mejor rendimiento las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Antes que nada consulte nuestra tabla de tallas.

Si está entre dos tallas, le recomendamos que elija la que coincida con la medida de su busto/pecho para las blusas y la medida de su cadera para los pantalones.

Nuestras tallas son las mismas en varios modelos, así que una vez que sepa su talla en un modelo, ¡estará listo para todos!

Nuestra meta es plasmar su estilo personal en su ropa profesional.

Si desea un modelo o color personalizado, comuníquese con nuestro departamento de Atención al Cliente o acérquese a nuestra tienda física. ¡Haremos realidad sus ideas!

Ordenes

Simplemente puede navegar por el Sitio, o puede registrarse y crear una «Cuenta». No es necesario tener una cuenta para pedir productos. Sin embargo, solo debe proporcionarnos información verdadera, precisa, actual y completa para su Cuenta y / o Pedidos.

Los productos ofrecidos en este sitio, sólo pueden ser pagados con:

Transferencias Bancarias: Se podrá pagar por medio de depósito o transferencia bancaria desde cualquier banco del Ecuador. Debe enviarse el comprobante a [email protected] y una vez verificado será aceptado el pedido.

Tarjetas de débito y crédito: Visa o Mastercard emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.

Pago contra-entrega: Aplica para productos disponibles en stock y no personalizados. El cliente podrá pagar su pedido al momento de retirarlo en la tienda física.

Compra fácil y rápido con nuestro botón de pagos, sin claves ni códigos para la transacción; es seguro ya que la transacción es analizada por sistemas antifraude.

Envíos

Hacemos envíos a todas las provincias y ciudades del Ecuador.

Actualmente estamos trabajando para expandirnos a otros países, ¡porque todos merecen usar MB! Si estás en otro país comunícate a [email protected]


Para pedidos dentro de Guayaquil y Samborondón el envío estándar es GRATUITO en compras mayores a $50 o más y para compras menores de $50 tiene un valor de $3. Los envíos a otras ciudades y provincias se calculan según el peso y cuidad.

Procesamos los pedidos lo más rápido posible y lo mantenemos informado en el camino. Revise su correo electrónico para actualizaciones.

El envío estándar dentro de la provincia del Guayas llegará en 1-3 días hábiles a la mayoría de las ubicaciones. 

Devoluciones & Cambios

Las devoluciones de artículos elegibles para devoluciones se aceptan dentro de los 15 días posteriores a la compra. Las devoluciones deben estar en condiciones nuevas, sin uso, con etiquetas adjuntas y en el estado en que las recibió. Nos reservamos el derecho de rechazar mercancías desgastadas o dañadas.

Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones de artículos personalizados, productos hechos a medida, productos de venta final y artículos bordados.

Devolución en tienda física. Acérquese a nuestra tienda con el producto y la factura e indique que desea hacer un cambio o devolución. En caso de querer hacer un cambio, escoja la nueva mercadería antes de acercarse a la caja.

Devolución en tienda online. Debe contactarse con nuestro Centro de Atención al cliente al (04) 2288470 y notificar que desea hacer la devolución o cambio. Debe acercarse a una de las agencias autorizadas de Urbano Express entregar el paquete abierto junto con el desprendible del formulario de Cambios y Devoluciones recibido en el interior de la caja, detallando el motivo de cambio y/o devolución junto a la factura electrónica. El envío de la mercadería hacia Medical Boutique no tiene costo para usted.
Una vez que recibamos los productos a cambiar, procederemos a hacerle el despacho; y en el caso de la devolución se procederá a realizar el reintegro del valor de la compra en el mismo medio de pago utilizado para la misma.

Desde el momento en que recibimos su devolución, un reembolso tardará entre 7 y 10 días hábiles. Algunos bancos tardarán hasta 5 días adicionales para aplicar el reembolso a su cuenta.