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REGISTRO. Simplemente puede navegar por el Sitio, o puede registrarse y crear una «Cuenta». No es necesario tener una cuenta para pedir productos. Sin embargo, solo debe proporcionarnos información verdadera, precisa, actual y completa para su Cuenta y / o Pedidos. Si creemos o sospechamos que su información no es verdadera, precisa, actual o completa, podemos denegar o cancelar su acceso al Sitio o los Servicios (o cualquier parte del mismo).

INFORMACIÓN DE LA CUENTA. Cuando configura una cuenta, debe proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico y seleccionar una contraseña (colectivamente, su «información de cuenta»), que no puede transferir ni compartir con terceros. Si alguien accede a nuestro Sitio o Servicios utilizando la Información de su Cuenta, confiaremos en esa Información de la Cuenta y asumimos que realmente es usted o su representante quien accede al Sitio y los Servicios. Usted es el único responsable del uso de la Información de su Cuenta y de todos los Pedidos y de las actividades que ocurran en la Cuenta o en relación con ella. Notifíquese de inmediato si se da cuenta de que la información de su cuenta se está utilizando sin autorización.

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO. Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Medical Boutique.

Medical Boutique utilizará tu información para:

  • El propósito específico para el cual se la suministró (ventas por Internet, cotizaciones de productos).
  • Conocer gustos, preferencias y características de nuestros productos. Realizar solicitudes de reclamos o devoluciones para mejorar el servicio hacia nuestros clientes.
  • Contactar con fines comerciales para darte a conocer promociones o información importante sobre tu cuenta, así como ofrecerte la venta de productos que podrían resultar de tu interés.

Cuando registres tus datos personales, estarás automáticamente autorizando a Medical Boutique a usar tus datos personales de conformidad con esta Política de Privacidad. Los clientes registrados recibirán por correo electrónico todas las promociones y ofertas de Medical Boutique cuando así lo soliciten en el sitio web. Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Políticas de Seguridad del sitio medical boutique.com.ec.

 
PEDIDOS. Estos Términos de uso regirán cualquier pedido que realice a través del Sitio para Productos.
 
  •  Aceptación de pedidos. Cuando realiza un pedido, se considerará aceptado por Medical Boutique cuando enviemos los productos que haya solicitado. Es posible que necesitemos verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Todos los Productos se considerarán aceptados por usted al momento del envío, y el título y el riesgo de pérdida de los Productos se le pasarán cuando Medical Boutique proporcione los Productos a un transportista. Cualquier fecha de envío estimada proporcionada por Medical Boutique se basa en la disponibilidad del Producto y el tiempo de procesamiento de pagos, y no incluye el tiempo de tránsito. 
  • Inconvenientes con la orden. Si algunos de los Productos en su Pedido están temporalmente agotados, le notificaremos por escrito a la dirección de correo electrónico que proporcionó sobre cualquier Producto que no se pueda cumplir y trabajaremos con usted de buena fe para encontrar un reemplazo adecuado para dichos artículos. Si no podemos encontrar un reemplazo adecuado, enviaremos los Productos disponibles únicamente y le reembolsaremos los Productos agotados. 
  • Restricciones a la reventa. Para proteger los derechos de propiedad intelectual de Medical Boutique y sus proveedores, está estrictamente prohibida la reventa de Productos para beneficio personal y / o comercial. Medical Boutique se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que consideremos que posea características de reventa. Medical Boutique protege activamente sus derechos de propiedad intelectual y no dudará en hacerlo al enterarse de cualquier reventa no autorizada de sus Productos.

FORMAS DE PAGO. No es posible combinar formas de pago, en caso de que el cliente desee usar formas distintas, deberá procesar las compras por separado. Los productos ofrecidos en este sitio, sólo pueden ser pagados con:

  1. Transferencias Bancarias: Se podrá pagar por medio de depósito o transferencia bancaria desde cualquier banco del Ecuador. Debe enviarse el comprobante a [email protected] y una vez verificado será aceptado el pedido.
  2. Tarjetas de débito y crédito Visa o Mastercard emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. 
  3. Pago contra-entrega: Aplica para productos disponibles en stock y no personalizados. El cliente podrá pagar su pedido al momento de retirarlo en la tienda física.

Nuestra Garantía de Calidad

Usted respalda a sus pacientes, nosotros respaldamos
nuestros productos. Si no está satisfecho con su pedido,
prometemos hacerlo bien.

GARANTÍA. Nos aseguramos que nuestra mercancía esté libre de defectos de fabricación y aceptaremos cualquier artículo defectuoso para reembolso o cambio. Lo cual te permite cambiar o devolver la mercadería con la que no te encuentres satisfecho.
 
 
CAMBIOS O DEVOLUCIONES. Las devoluciones de artículos elegibles para devoluciones se aceptan dentro de los 15 días posteriores a la compra. Las devoluciones deben estar en condiciones nuevas, sin uso, con etiquetas adjuntas, en el estado en que las recibió. Nos reservamos el derecho de rechazar mercancías desgastadas o dañadas.
Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones de productos personalizados, productos de venta final o productos que se especifiquen como no retornables en su descripción. Los artículos bordados también son venta final y no pueden devolverse para un reembolso o cambio.
  • Devolución en tienda física. Acérquese a nuestra tienda con el producto y la factura e indique que desea hacer un cambio o devolución. En caso de querer hacer un cambio, escoja la nueva mercadería antes de acercarse a la caja.
  • Devolución en tienda online. Debe contactarse a nuestro Centro de Atención al Cliente al (04) 2288470 y notificar que desea hacer la devolución o cambio. Luego debe acercarse a una de las agencias autorizadas de Urbano Express entregar el paquete abierto junto con el desprendible del formulario de Cambios y Devoluciones recibido en el interior de la caja, detallando el motivo de cambio y/o devolución junto a la factura electrónica. El envío de la mercadería hacia Medical Boutique no tiene costo para usted.
    Una vez que recibamos los productos a cambiar, procederemos a hacer el despacho; y en el caso de la devolución se procederá a realizar el reintegro del valor de la compra en el mismo medio de pago utilizado para la misma.